CONÓCENOS

Somos un equipo diverso de personas convencidas de que las artes transforman significativamente a las personas y a las comunidades. Por esto, creemos que es fundamental integrarlas de manera consistente en el sistema educativo para ayudar a niñas, niños y jóvenes de diferentes territorios y culturas, a potenciar su desarrollo personal, emocional, artístico y social.

El sello de AVANTI es el compromiso de nuestro equipo y la manera en que entregamos experiencias significativas a quienes participan de las actividades que ofrecemos.

Nuestros protagonistas son jóvenes y establecimientos educativos, a quienes vinculamos con artistas y espacios culturales profesionales para contribuir al cambio personal y social a través del arte.

NUESTRA MISIÓN

Entregar espacios significativos y profesionales que promuevan experiencias artísticas-educativas, para que las y los jóvenes sean protagonistas de su desarrollo personal y social.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser una organización reconocida por ayudar a transformar el mundo a través de la educación emocional y artística.

NUESTROS

NUESTRO
EQUIPO

LUZ MARÍA EYNAUDI

Actriz, docente, gestora cultural y diplomada en Psicología Positiva y Bienestar en la Universidad Adolfo Ibáñez. Fundadora y directora de la Fundación Escénica Avanti. Con amplia experiencia trabajando en gestión y producción en Fundaciones, organizaciones culturales y compañías de teatro. En el ámbito de la docencia, ha dictado talleres de teatro en diferentes colegios y municipios de la comuna de Santiago. Recientemente estuvo a cargo de la Coordinación de Talleres Culturales de la Scuola Italiana Vittorio Montiglio. Enamorada de las artes, la educación y la psicología, considera que son fundamentales en la vida de todas las personas, y que deberían tener un espacio más relevante en la sociedad.

«Transformar la educación para transformar el mundo»

CECILIA GAMERRE

Actriz titulada en DUOC UC, mentora y coach, ha liderado grandes equipos de trabajo, potenciando las habilidades y virtudes de cada integrante.

Actualmente es parte del equipo de la Fundación Escénica Avanti, como Directora de Gestión y Producción.

Desde pequeña siempre visualizó el área artística como parte de su formación, descubriendo la producción como punto transcendental en la gestión de distintos eventos personales y profesionales.

MARTÍN VIRRUETA

Estudiante de Actuación, con especialidad en Dramaturgia. Es parte del equipo de producción de la Fundación Escénica Avanti como encargado del área audiovisual y gráfica.

Apasionado por el arte, la fotografía, filmación – edición, y creaciones de autoría propia.

FRANCESCA PESCI

Estudiante de Pedagogía General Básica en la Pontificia Universidad Católica. Actualmente es parte del equipo de la Fundación Escénica Avanti, como encargada de comunicaciones

Gran pasión por las artes de la comunicación y el trabajo social, Francesca busca impactar de forma positiva en el país y el mundo, mejorando la calidad de vida de las personas.

CONSTANZA BRAVO

Estudiante de Actuación en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Actualmente es parte del equipo de la Fundación Escénica Avanti, como encargada de producción general.

Activista feminista y con una gran convicción política, Constanza cree fuertemente que la educación artística es una herramienta de transformación social, y que el acceso a esta debe ser un derecho garantizado para todes les niñes y jóvenes de nuestro país.

INA MUÑOZ

Licenciada en Artes mención Diseño Escénico. Actualmente es parte del equipo Avanti encargada del área de creación.

ROCÍO VILLEGAS

Licenciada en artes en Actuación Teatral Universidad de Chile. Profesora de teatro de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales. Actualmente parte del equipo de la Fundación Escénica Avanti, como gestora de proyectos educativos. Sus dos grandes pasiones son crear y enseñar. Hoy se considera facilitadora de procesos artísticos integrales con enfoque terapéutico y de desarrollo humano .Está segura de que la educación artística es un aporte al desarrollo del bienestar socioemocional y mental de las personas.

MARÍA IGNACIA FERNÁNDEZ

Estudiante de Sicología de la Universidad Autónoma de Chile.

Actualmente forma parte del equipo de la Fundación Escénica Avanti, como gestora de proyectos educativos.

Busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de educar a nuestros niños, niñas y jóvenes desde la psicología positiva, utilizando y aprovechando las diferentes disciplinas artísticas para potenciar y fomentar las fortalezas y habilidades de uno de ellos.

MARÍA JESÚS GONZÁLEZ

Artista visual y Arte Terapeuta de la Universidad de Chile. Profesora de Yoga con especialidad en niños y adolescentes.

Dispone sus aptitudes al servicio de las niñas, niños y jóvenes, enseñándoles herramientas de diferentes prácticas de yoga que les puedan ayudarles a llevar una vida más feliz y plena.

Apasionada por el yoga, quiere transmitir su maravillosa y transformadora práctica.

DANILO OLIVA

Técnico en sonido de la Universidad Vicente Perez Rosales y comunicador multimedia de la Universidad del Pacífico, trabaja como productor creativo y musical en Jauja Consultores, Contrapunto Consultores y  Pato Pimienta Producciones.

Actualmente forma parte del equipo de la Fundación Escénica Avanti, como productor.

Amante de la palabra, la música, la observación y sobre todo, contador de historias, cree fielmente en que la educación y el arte son el camino inevitable a un mundo mejor.