ENTREVISTAS

AVANTI MOMENTO

Es un espacio que promueve y visibiliza el quehacer artístico mediante diferentes entrevistas a destacados trabajadores de las artes, acercando su trayectoria a quienes lo conocen y desconocen. Contamos con la participación de Amparo Noguera, Paola Volpato, Daniel Muñoz, Blanca Lewin, Mariana Loyola y Alejandra Araya.

PARÉNTESIS LIVE

Es un lugar de encuentro virtual, en la que se invita a tener una conversación íntima y sensible a diferentes artistas nacionales, tanto conocidos como emergentes, para conocerlos de forma más humana y ofrecerles la oportunidad de difundir su trabajo a quienes lo desconocen.

La entrevista se realiza el último sábado de cada mes a través de las redes de Instagram de la Fundación, y contamos con la participación y entusiasmo de Carolina Arredondo (actriz), Felipe Zepeda (actor), Sebastián Ayala (actor y director), Aura Sinclair (directora y productora), Marianna (cantautora), Diego de @pensarloslibos (bookstagrammer), Luis Lobos (fotógrafo) y LaTorre (cantautora).