PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Diseñamos programas formativos para establecimientos educacionales que contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes y entregan nuevas metodologías artísticas para complementar las asignaturas tradicionales. Programas para profesionales que quieran continuar perfeccionándose en contenidos artísticos obteniendo nuevas herramientas para su quehacer. Programas para jóvenes artistas que quieran desarrollar sus potencialidades a la par de su desarrollo escolar.

Nuestro sello nace desde la vocación y la experiencia de nuestro equipo que, a través de la pedagogía teatral, el teatro aplicado, el desarrollo socio-emocional, la psicología positiva y el arte, impulsan programas formativos de distintos tipos que potencian el desarrollo humano y fomentan espacios de aprendizajes significativos para niños, niñas, adolescentes y adultos.

Eje Creatividad y Exploración Lúdica

Este eje propone programas que tienen su foco en la vinculación de diversas herramientas artísticas al servicio del desarrollo de la creatividad a través de la exploración lúdica. Desde el juego fomentamos el encuentro entre cuerpos, subjetividades, historias y también la toma de consciencia del ‘sí mismo’ abriendo posibilidades para el autoconocimiento.

Eje Bienestar Integral Consciente

Este eje propone programas que tienen su foco en el desarrollo de experiencias que entreguen herramientas para el bienestar mental, corporal y emocional de las personas, potenciando la toma de conciencia personal en el autoconocimiento crítico.

Formación y capacitaciones

Diseñamos diferentes cursos y talleres prácticos para estudiantes y docentes, con metodologías del teatro aplicado, el arte y la psicología positiva, fomentando la interacción, el juego y la exploración didáctica.

Charlas Motivacionales

Llevamos destacados artistas, psicólogos y profesionales a organizaciones educativas para inspirar y contribuir en el desarrollo integral de estudiantes y docentes.

Actividades Artísticas Educativas

Producimos espectáculos artísticos para fortalecer la apreciatividad de niños, niñas y adolescentes en el arte, el pensamiento crítico y la formación de audiencias.

Diseño de Espacios Artísticos

Creamos e implementamos jornadas artísticas en organizaciones educativas que potencien el juego, la participación, el intercambio y el bienestar.

Si quieres conocer la oferta de programas y actividades que ofrecemos en cada servicio ¡Escríbenos!

contacto@fundacionavanti.cl