QUÉ HACEMOS

Estamos seguros que para generar cambios significativos en la co-construcción de una sociedad en la que prime el bienestar personal y compartido, es fundamental educar a niños, niñas y jóvenes, en una etapa temprana. Para ello nos enfocamos en habilidades que aporten a su desarrollo personal, socio afectivo y artístico-cultural, que aumente su creatividad y curiosidad y les permita, al mismo tiempo, alcanzar conocimientos emocionales, cognitivos, comunicacionales y de bienestar.

FESTIVAL AVANTI

Es un encuentro teatral para estudiantes de todo Chile donde tienen la oportunidad de exhibir sus montajes en diferentes escenarios artísticos profesionales y relacionarse con el mundo de la cultura.

VOCES NACIENTES

Programa de acompañamiento integral a jóvenes músicos emergentes, donde se busca crear una experiencia de profundización en cada una de las autorías y de compartir herramientas que impulsen sus carreras musicales ampliando sus fronteras.

ÁREA DE FORMACIÓN

Programas de cursos y talleres para docentes y estudiantes, utilizando la experiencia de nuestro equipo, para lograr espacios formativos significativos.

CICLO DE TALLERES

Cada año realizamos un ciclo de talleres en los que se contemplan numerosas disciplinas artísticas y buscan acercar a todas las personas, independiente de su edad o experiencia en el área, invitándolos a una instancia formativa, integral, sensible y transformadora.

ENTREVISTAS

Son espacios de conversación online y transmisiones en vivo con diversos referentes artísticos y artistas emergentes, donde profundizamos en sus vidas y su relación con las artes.