Dibujo y naturalismo, Audiovisual y Diseño Web‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‍‍‍‍‍‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎

Talleres de verano en Corporación Cultural Las Condes

Fundación Avanti te invita a participar de 4 talleres que estará realizando desde el 4 al 30 de enero en la comuna de Las Condes. Conoce toda la información de los cursos a continuación.

Taller de Fanzine | Elisa Ramírez

En el taller observaremos distintas maneras de hacer un fanzine (Auto publicación de pocos recursos). Trabajaremos técnicas para estimular la creatividad y poder plasmarla en un fanzine grupal y en otro individual. De esta manera, el fanzine será un espacio de expresión plástica e intelectual para los niños y niñas.

Taller de Cortometraje con
celulares | Nicolás Rivadeneira

El taller de cortometrajes con celulares es un espacio de aprendizaje y creación, donde conocerás sobre los principales oficios necesarios para crear películas, series, videoclips o cualquier contenido audiovisual.

Taller de dibujo botánico |
Elisa Ramírez

En el taller aprenderemos a observar las plantas que nos rodean para poder dibujarlas con técnicas y herramientas claves de la ilustración naturalista. A través de los ejercicios de observación, colecta, dibujo y pintura iremos desarrollando una especial sensibilidad por el reino plantae y una conciencia sobre la influencia que éste tiene en nuestras vidas, así como la necesidad de cuidarlo.

Taller Crea tu página
web | Ina Muñoz

En este curso los participantes conocerán las herramientas para realizar su propio proyecto web sin necesitar experiencia previa, abordarán su proyecto desde su idea inicial hasta su programación final en WordPress, aprendiendo un método eficaz que incorpora estrategia, diseño web, programación y optimización. Al finalizar el curso los participantes habrán creado un sitio web funcional y operativo en internet.